ESP
martes, 25 de julio de 2017
Familia Saesiana
Visitas 1

 

 

La Familia Salesiana está formada por un gran número de institutos entre religiosos y laicos de los cuales los principales son la Sociedad de San Francisco de Sales, las Hijas de María Auxiliadora, la Asociación de Salesianos Cooperadores, la Asociación de Exalumnos Salesianos, Voluntarias de Don Bosco, Hogares Don Bosco y un largo etcétera.

La Familia Salesiana cuenta hoy con 30 grupos, oficialmente reconocidos, que arrojan un número total de 402.500 miembros.

 

Estos grupos viven en comunión recíproca, participan del mismo espíritu y, aún siendo vocaciones específicamente distintas, continúan la misión que él comenzó.
El carisma de Don Bosco sigue siendo fuente de inspiración para personas de buena voluntad. Existen en la actualidad otros 30 grupos deseosos de convertirse en miembros de la Familia Salesiana"

Todas las ramas del árbol de la Familia Salesiana tienen como objetivo común la atención a las clases populares, así como a los jóvenes, especialmente los más pobres. Y su acción se lleva a cabo desde muy diversas plataformas que forman parte de su amplia red de presencias y que incluyen: colegios, centros juveniles, parroquias, centros de atención al niño de la calle, centros misioneros y cooperación con organizaciones oficiales y no gubernamentales en beneficio de la juventud más necesitada.

 

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad