ESP
lunes, 29 de mayo de 2017
Club Deportivo Salesianos
Visitas 2
La propuesta del Club Deportivo Salesiano, se fundamenta en la concepción del deporte como medio para conseguir la formación integral de los niñ@s de nuestro colegio y localidad.

 

          Fieles a nuestro estilo pedagógico, consideramos esencial integrar el componente educativo en la técnica y táctica deportiva, donde alejados de las visiones del fanatismo,  héroes por la victoria y perdedores derrotados; los niños aprendan los valores implícitos del deporte, tanto en su vertiente individual (superación, esfuerzo, constancia, aceptación y conocimiento de uno mismo…) como colectiva (compañerismo, respeto, tolerancia…) además de facilitarle un amplio bagaje psicomotriz fundamental no sólo para la práctica deportiva, sino para la vida en general.

 

          Consideramos necesario trabajar en una línea útil y eficaz para mejorar, con la práctica deportiva, la calidad de vida, llegando a un ocio activo saludable. De esta manera, las actividades que plantea el C.D. Salesianos, adquieren un valor fundamental. Estimulamos la espontaneidad, participación y la creatividad. Es a partir del juego como componente lúdico, y de un entrenamiento integrado,  desde donde partimos para educar en valores y capacidades. 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad