ESP
martes, 2 de junio de 2020
INDOOR
4/7/2020 - 376 Visitas


Un juego de mesa diferente creado por nuestro seminario de EF.

Con motivo de acercar la práctica de actividad física a los jóvenes en esta situación en la que el confinamiento es la norma, pel seminario de Educación Fisica de nuestro colegio, ha desarrollado con creatividad el juego de mesa INDOOR. Un prototipo que mezcla con astucia la mejora de la condición física, desarrollando la inteligencia y sumergiéndote en el mundo de los grandes atletas de la historia del medio fondo.

 Se el primero en cruzar la línea de meta tras recorrer la distancia de medio fondo elegida. Para ello deberás ir realizando las pruebas físicas que el destino te tenga preparado. Juega bien tus cartas si no quieres verte rebasado en la recta final.

Este juego complementa el programa Olimpismo en la Escuela en el que participa el centro, resaltando valores como el esfuerzo, superación, deportividad... aunando los valores propios de los juegos de mesa (toma de decisiones, socialización, atención, manejo de la frustración...) con principios del entrenamiento deportivo, donde la gestión del esfuerzo, el tiempo de trabajo, carga física y descansos están correctamente diseñados.

Una experiencia única que no tedejará indiferente, y que puedes descargar de forma gratuita, imprimir y jugar en el enlace adjunto.

 

Más información: bit.ly/2GLAjP

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad