ESP
martes, 19 de septiembre de 2017
YA DE VUELTA
- Por: Manuel García Villacañas
16/05/2017 - 82 Visitas


Los alumnos y alumnas de Secundaria realizan su ansiado viaje de estudios.

 Como en años anteriores, nuestros chicos y chicas han realizado el tan deseado viaje de estudios. En esta ocasión con una mayor variedad de destinos, experiencias y objetivos, que enriquecen cada vez más el hecho educativo y la vivencia escolar. 

Todos se han desarrollado en las primeras semanas de este mes de mayo. 

Los alumnos de 4º de ESO han disfrutado de una semana en Inglaterra, resultando una experiencia inolvidable. Se han alojado con familias, conociendo de primera mano la cultura británica. Además han  visitado distintas ciudades del sur de la isla (Londres, Ashford, Canterbury y la costera Broadstairs). También han tenido tiempo para hacer amigos, visitar lugares desconocidos,  e incluso comer "fish & chips". 

 

Los alumnos de 1º y 2º de ESO tuvieron la oportunidad de disfrutar en Sevilla  del parque temático Isla Mágica, para después apreciar las obras de arte que contiene la Catedral Hispalense, con subida a la Giralda incluida. 

Por su parte los alumnos de tercero pasaron dos días inolvidables en Madrid, asistiendo al musical Dirty Dancing, paseando por el Madrid de los Austrias y divirtiéndose en el Parque de Atracciones. 

Viajes todos, que sin duda quedarán en el recuerdo de cada uno de ellos, como experiencia entrañable e inolvidable. 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad